resumen
1. técnicas y procesos de mantenimiento
2. detección y reparación de averías
3. averías de cableados de voz y datos
4. sustitución de elementos y ampliación de la red local de datos
5. mantenimiento de instalación telefónicas y centralitas
Una avería puede ser un problema o un mal funcionamiento del equipo
Un mantenimiento es una prioridad de arreglar averías mantenerlo para que no se produzcan dichas averías
Una reparación
mantenimiento preventivo o programado este mantenimiento se realiza para evitar que se produzcan en los equipos y sistemas, este mantenimiento hay que realizarlo con una prioridad de 1 vez al mes
el mantenimiento predictivo se anticipa por los síntomas que va a ocurrir una avería, previene o evita que ocurra la avería
el mantenimiento correctivo corrige o repara la avería haciendo que el equipo funcione correctamente
adaptativo son las modificaciones que se hacen en el entorno para adaptarlo al ambiente
perfectivo acciones con fin de mejorar la calidad interna del sistema
evolutivo son las mejoras que se hacen para tener mejores equipos
1 medios y secuencias para el trabajo y mantenimiento de trabajo para establecer in pequeño plan de presentación de mantenimiento se denominan con sustituciones
1 conocer la funcionalidad del sistema
que características tiene el equipo
conocer equipos y elementos
1 programacion
2 planificacion
Comentarios
Publicar un comentario